Se fundamenta en la Ley Orgánica de la UNAH, el reglamento de estudiantes y las Normas Académicas de la UNAH (Capítulo VII, Artículo 260) y busca integrar aspectos de gestión académica, científica y administrativa, que permita la generación de diagnósticos de tamizaje en aspectos bio-psico-sociales de la comunidad estudiantil universitaria y en la subsecuente implementación de procesos de intervención, que incluyan elementos de abordaje multi e interdisciplinar y mecanismos de sectorización y dispensarización de los abordajes.
Como parte de las estrategias de intervención generales del PAIE se plantean 5 pilares fundamentales (salud, deporte, arte, ambiente y aspectos psicopedagógicos). Cada uno de estos pilares se cimientan en criterios de cobertura, acceso, disponibilidad y equidad en la comunidad estudiantil universitaria.
Propuesta conceptual, estratégica y síntesis de resultados diagnósticos 2021 – I PAC 2023
Nombre del documento | Información | Enlace |
---|---|---|
467 pdf 3.6 MB 25/08/2023 1:55am |
Descargar |