Area de Desarrollo Humano

El Área Desarrollo Humano según el Plan Estratégico de la VOAE 2014-2018 se constituye como un Órgano de conducción estratégico-organizativo. En este nivel se integran todas las jefaturas de las distintas áreas que conforman la Vicerrectoría: Orientación y Asesoría Académica; Desarrollo Humano; Salud.

Su accionar esta orientado con base al objetivo estratégico de “Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida estudiantil mediante la promoción de espacios y beneficios que le permitan el desarrollo de sus potencialidades bajo la perspectiva de equidad e inclusión”. Pero, además a través del objetivo estratégico de los programas orientado a “Re-adecuar las normas, funciones y estructuras de los distintos programas del área para dinamizar la movilidad, solidaridad, los beneficios y servicios en su cobertura, acceso e inclusión”.

Conforme al acuerdo de la Comisión de Transición que establece la estructura organizativa de la VOAE y al Plan estratégico en el Área de Desarrollo Humano funcionan los programas: Atención Socioeconómica y Estímulos Educativos (PASEE); Voluntariado; Cultura, Arte y Deportes(PROCAD), de Servicio a Estudiantes con Necesidades Especiales (PROSENE) la Movilidad Académica; y Escuela de Liderazgo. Los dos últimos en proceso de creación.

Contáctenos

Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles
Edificio VOAE entre las canchas y DIPP, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
voae.cu@unah.edu.hn
2216-6100, 2216-6101, 2216-6102
Ext. 100304, 100800
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendario 2025 Portal de Estadística