RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA.

La UNAH otorgará un reconocimiento como estímulo académico al estudiante universitario de reingreso que obtenga un índice académico en el año anterior igual o superior al 80% de un mínimo de 12 asignaturas. Se hará entrega en acto público de un diploma debidamente firmado por Rectoría y VOAE que destaque nombre completo y distinción por la cual se le premia.

Becados FillWzg0MCw1NTBd

HONORES ACADÉMICOS

Honor que se brinda a los estudiantes que culminaron su proceso de formación, siempre y cuando cumpla con el rendimiento académico requerido para tal fin.

Pudiendo ostentar los siguientes Honores:

CUM LAUDE                    80%

MAGNA CUM LAUDE      90%

SUMMA CUM LAUDE     95%

Requisitos para obtener la Mención Honorífica en título:

• Haber obtenido un rendimiento académico de excelencia.
  • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias.
  • Haber culminado su carrera en el periodo contemplado en el plan de estudio, o con una ampliación máxima de dos años (justificado).
  • Llenar formulario de documentos que certifiquen el cumplimiento de los requisitos anteriores.

Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a. m.- 3:30 p. m. en Ciudad Universitaria

Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles
Edificio VOAE entre las canchas y DIPP, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
voae.cu@unah.edu.hn