Dirección Administrativa

Unidad de Comunicación e Información

Es la encargada de definir con claridad quiénes somos y qué ofrecemos, transmitiendo nuestra misión y visión. Se brinda información y asistencia en aspectos de la vida académica:

 

  • Oferta educativa de Pregrado y Postgrado
  • Orientación sobre Matrícula, adición, traslados, equivalencias y cambios de carrera
  • Requisitos de graduación
  • Calendario Académico
  • Reglamento estudiantil (deberes y derechos)

 

ResizedImage300225 20150122 092746

Foto: Instalaciones de VOAE.

Unidad de Planificación, Gestión De Programas y Proyectos

Es la Unidad que desarrolla el conjunto de responsabilidades y acciones necesarias para materializar los proyectos de las áreas y programas. Para ello deberá definir los objetivos, organizar los recursos, efectuar su planificación, establecer presupuestos y controlar resultados obtenidos.

 

Unidad de Coordinación con Centros Universitarios Regionales

Es el vínculo entre la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles y los Coordinadores de las Sedes de Centros Regionales Universitarios.

Los Centros dispondrán de las estructuras básicas de atención para los servicios estudiantiles manteniéndose en aquellas regionales donde el volumen de atención estudiantil lo requiera y en los centros regionales donde la población estudiantil sea menor, se atenderá a través de brigadas integrales de salud.

El Vicerrector con su equipo planificara estratégicamente la ejecución de tareas y actividades de promoción y desarrollo estudiantil, estableciendo nexos con entes públicos y privados para coordinar actividades en beneficio del sector estudiantil.

Contáctenos

Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017