Programa de Cultura, Artes y Deporte (PROCAD)

Su finalidad principal es la de fomentar, promover e incentivar la difusión de  las manifestaciones artísticas, culturales y deportivas por medio de la realización de actividades socioculturales y deportivas tanto recreativas, competitivas que impulsen el Intercambio estudiantil universitario, en articulación con las instancias competentes.

• Registra las agrupaciones y equipos competitivos que existen en la UNAH.
  • Brinda asesoría a las  agrupaciones estudiantiles registradas en el Programa, en el desarrollo de proyectos de cada agrupación
  • Propicia la convivencia de los  estudiantes por medio de  encuentros artísticos, culturales, sociales, deportivos y recreativos.
  • Apoya y asesora en la gestión de recursos por parte de los estudiantes de las agrupaciones.
  •  Capacita de acuerdo a las necesidades de cada agrupación.
  • Fomenta el liderazgo,  la solidaridad, fraternidad, responsabilidad, cooperación, identificación y compromiso con la UNAH.

cruza calles 01

Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles
Edificio VOAE entre las canchas y DIPP, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras, Centroamérica
voae.cu@unah.edu.hn